CONFERENCIA DEL EMPRESARIO WILLIAM SHAW EN UNISABANETA

07October
CONFERENCIA DEL EMPRESARIO WILLIAM SHAW EN UNISABANETA

El vicepresidente de la aerolínea VivaColombia William Shaw, fue el encargado de la conferencia “Creación de empresa y emprendimiento” realizada el pasado lunes ante más de 90 estudiantes, docentes y personal administrativo de Unisabaneta.

“William Shaw es actualmente vicepresidente Comercial de VivaColombia, la primera y única aerolínea de bajo costo del país. Con más de 17 años de experiencia en el sector aeronáutico y luego de haber trabajado como director comercial para la Región Andina de British Airways, William, con sus sueños en mente ingresó en el 2007, a una maestría en Stanford University. Como estudiante, William debía presentar un proyecto para su graduación y junto con Juan Emilio Posada, ex presidente de Avianca y Aces, nació el sueño de la primera aerolínea de bajo costo del país, esa que hoy vemos con los colores de nuestra bandera. Una aerolínea que le ha permitido a millones de colombianos realizar su sueño de volar y que ha revolucionado el mercado aéreo de nuestro país”.

Durante su conferencia, Shaw obsequio 3 viajes a cualquier destino por la aerolínea VivaColombia a los estudiantes de Unisabaneta.