ARCHIVO

Conferencia de En TIC Confío se Realizará en Unisabaneta

08April
Conferencia de En TIC Confío se Realizará en Unisabaneta

La Política Nacional de Uso Responsable de las TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su Plan Vive Digital, por medio de En TIC Confío, promueven la confianza y seguridad en el uso de las TIC en Colombia.  Están convencidos de que las TIC no son malas PER SE, malo es el uso que hagamos de ellas.

Su función es hacer y promover entre los usuarios usos increíbles, productivos, creativos, seguros, respetuosos y responsables de las TIC; que mejoren la calidad de vida.

En el sitio web de En TIC Confío podrás encontrar y producir información muy útil y divertida:

Tips para usar las TIC siempre a tu favor

Conocerás los riesgos para saber cómo prevenirlos

Tendrás información de actualidad sobre: redes sociales, eventos, softwares y programas útiles, usos divertidos de las TIC en Colombia  y el mundo, los avances en nuestra política nacional de uso responsable de las TIC y mucho más.

Las últimas TICpificaciones para que sepas cuáles conductas son o no delito.

En el pasado cuatrienio, En TIC Confío sensibilizó a más de 1 millón 200 mil personas en Colombia. Dentro de los grandes logros del programa en el 2014, se encuentran las más de 848 mil personas sensibilizadas directamente a través de 4.900 conferencias realizadas a lo largo del territorio nacional, cubriendo 421 municipios en el 100% de los departamentos.

Unisabaneta recibirá la conferencia de En TIC Confío los próximos 15 y 17 de abril a las 8:30 a.m. en el Bloque 8 segundo piso, donde el objetivo es sensibilizar en el buen uso de las TIC a la comunidad educativa de la Institución. 

Por favor confirma tú asistencia en el siguiente correo electrónico enticconfio@unisabaneta.edu.co o comunícate al 301 18 18 ext: 132 o 136.