Con una excelente participación por parte de estudiantes, docentes y egresados finalizó la Jornada de Elección de Representantes a los Cuerpos Colegiados de Unisabaneta

20March

La jornada electoral liderada por la Secretaría General de la Corporación, para la elección de representantes ante los Consejos Directivo, Académico y de Facultad transcurrió con normalidad.

• La Jornada se realizó el viernes 13 de marzo entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m.

• Tras el escrutinio de votos por parte de delegados del señor rector de Unisabaneta, doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, se conocieron los resultados.

Excelente acogida tuvo la invitación del señor rector Juan Carlos Trujillo Barrera para que estudiantes, docentes y egresados participarán en las elecciones de representantes al Consejo Directivo, Consejo Académico, Consejos de Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales y de Derecho para el período 2015 - 2017.

Los candidatos tuvieron la oportunidad de inscribirse entre el 19 de enero y el 7 de febrero de 2015, para hacer parte de las elecciones que se realizaron el 13 de marzo de 2015 entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. Según los estatutos generales de la Corporación y el reglamento académico los habilitados para votar pudieron elegir a sus representantes ante los Cuerpos Colegiados mediante votación universal, directa y secreta.

Al escrutinio, liderado por el Secretario General doctor Luis Yesid Villarraga Flores, asistieron como testigos el Coordinador de la Biblioteca, Paola Ruíz García Coordinadora de Admisiones y Registro y Lucas Díaz Restrepo Director de Proyectos.

Los resultados fueron los siguientes:

Estudiantes Elegidos

• Consejo Directivo: Anderson Obando G. (Principal) Yeison Grajales G. (Suplente).

• Consejo Académico: Juan David Correa (Principal) Diego Salazar H. (Suplente).

• Consejos de Facultad

Facultad de Derecho: Mauricio Ospina (Principal) Isabel Quinteto (suplente)

Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales: Sandra Cecilia Tobón (Principal) Elizabeth Mesa G. (Suplente)

Docentes Elegidos

Consejo Directivo: Denis Contreras (Principal) Catalina Pérez (Suplente)

• Consejo Académico: Juan Carlos Marín (Principal) Lina María Acevedo (Suplente)

• Consejos de Facultad

Facultad de Derecho: Juan Rodrigo Vega (Principal) Paola Castaño (suplente)

Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales: Ana Alejandra González (Principal) José Leonidas Jiménez (Suplente).

El doctor Trujillo Barrera manifestó que: “para mí es importante resaltar la participación de nuestra comunidad educativa en este proceso de elección de representantes a los Cuerpos Colegiados, porque el papel que cumplen es fundamental para acompañar los diferentes espacios y procesos estudiantiles dentro de la Corporación. Solo con la participación activa de todos y el aporte de ideas construimos la Unisabaneta que aportará significativamente a la construcción de la sociedad que todos deseamos, innovadora y emprendedora para alcanzar la paz”.