ARCHIVO

BIENVENIDOS

22January
BIENVENIDOS

CARTA RECTORAL DE BIENVENIDA

Apreciados estudiantes:

Gracias por seguir haciendo parte de esta gran familia de UNISABANETA. Bienvenidos todos los nuevos miembros de nuestra bella comunidad académica y los mejores deseos para este 2014 que ya despuntó.

Tal como lo habíamos expresado a fines de 2013, UNISABANETA sigue creciendo y consolidando su modelo educativo. Las dos nuevas especializaciones de la Facultad de Derecho, una en Derechos Humanos y Litigio Internacional; y la otra, en Derecho Ambiental y Desarrollo, nos ponen en un sitial de honor y de máxima responsabilidad hacia nuestros egresados y comunidad académica, en general.

Queremos, y estamos comprometidos, seguir entregándoles una educación de calidad y acorde con los retos que demanda la región y el país. Ya estamos en la recta final de presentarle al Ministerio de Educación Nacional una nueva solicitud para la Especialización en Alta Gerencia Estratégica de la Facultad de Negocios Internacionales.

El proceso de mejoramiento institucional sigue avanzando y la corresponsabilidad con nuestros docentes se ratifica con la vinculación mediante contrato laboral de nuestros profesores, lo que redundará en la calidad y el compromiso académico, así como en el bienestar de ellos.

El proyecto para construir nuevas aulas y dotarlas con la mejor tecnología de punta está surtiendo los trámites de rigor y muy pronto comenzarán las obras en el terreno que hoy ocupa la cancha de fútbol. 

Gracias por estar con nosotros y ayudarnos a crecer.

Cordial saludo y los mejores deseos.

JUAN CARLOS TRUJILLO BARRERA
Rector