ARCHIVO

¡Bienestar Siempre Contigo!

30September
¡Bienestar Siempre Contigo!

·Estudiantes, empleados y administrativos de Unisabaneta podrán obtener beneficios en dos gimnasios cercanos a su sede.

·Programas de acondicionamiento físico permitirán mejorar la salud y el bienestar de la comunidad educativa de Unisabaneta.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta- por medio de Bienestar Universitario realizó acuerdos de prestación de servicios con el Gimnasio Platinum Fitness, Centro de Acondicionamiento Físico I.P.S ubicado en el Centro Comercial Mayorca y con el Gimnasio UROS, ubicado en el Centro Comercial Aves María. Estos acuerdos se firmaron con el objetivo de brindar a los estudiantes, empleados y administrativos programas de acondicionamiento físico que les permitirá mejorar su salud y bienestar.

La Oficina de Bienestar Universitario diseña e implementa programas en las áreas social, cultural, deportiva y ambiental, lo cual le permite centrarse en estudiantes, docentes, funcionarios y administrativos para motivar su participación en la vida institucional y potencializar sus habilidades y destrezas.

La Coordinadora de Bienestar Universitario Diana Alejandra Pineda hace un llamado a la comunidad académica y administrativa para que participen de los acuerdos interinstitucionales que fortalecen el bienestar y la salud, acuerdos en los que se establecen condiciones éticas y pedagógicas que apuntan a una formación integral y a una sana convivencia entre los miembros de la comunidad educativa.

Inscripciones abiertas

 Mayores informes:

 Bienestar Universitario

Oficina de Deportes.

Tel.301 18 18 ext. 124 – 154

deportes.bienestar@unisabaneta.edu.co