ARCHIVO

Beca a la Excelencia y Becas de Honor

19June
Beca a la Excelencia y Becas de Honor

Mediante la Resolución Rectoral 007 de junio 19 de 2019, el Rector de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, Juan Carlos Trujillo Barrera, otorgó estímulos al rendimiento académico a varios estudiantes, que se destacaron en el periodo 2019 - I por sus excelentes calificaciones en los diferentes programas que ofrece la institución.

Vale la pena recordar que el Reglamento Estudiantil de Unisabaneta, en el Artículo 111, dispone dentro de los estímulos al rendimiento académico una Beca de Excelencia académica correspondiente al 100 % para quien obtenga el promedio más alto entre todas las facultades de la Corporación Universitaria, sin que sea inferior a 4,70 y, en el Art. 112 del mismo estatuto interno, una Beca de Honor equivalente al 50 % cada una, para quienes obtengan los promedios más altos en cada programa académico, sin que éstos sean inferiores a 4,50.

Amparado en el Reglamento, la institución decidió conceder Beca de Excelencia a la estudiante de Derecho, Daniela Hurtado Posada por obtener un promedio en sus calificaciones de 4.90. Esta beca consistirá en la exención del 100 % de los derechos de matrícula para el periodo académico 2019 - II.

De igual forma se otorga Beca de Honor a los estudiantes Mariana Tamayo Flórez, quien obtuvo el segundo promedio más alto del programa de Derecho, correspondiente a 4.83; a Juliana Andrea Raigoza Solano, de Administración de Empresas, por obtener un promedio de 4,71; a Viviana López Gil, pues obtuvo el promedio más alto en el programa de Negocios Internacionales, de 4.69; a Sandra Mayerli Madrid Moreno, quien obtuvo el mejor promedio en el programa de Contaduría Pública, de 4,73 y a Valentina Gutiérrez Urrego, quien logró el mejor promedio en Ingeniería Informática, de 4,76. Todos ellos cumplen con los demás requisitos exigidos de acuerdo al Reglamento Estudiantil. Dicha beca es del 50 % del valor de la matrícula para el periodo 2019 - II.

Unisabaneta felicita a los estudiantes por sus excelentes calificaciones, e invita a toda la comunidad académica a fortalecer sus promedios para el periodo académico 2019 - II que está próximo a iniciar.

Resolución Rectoral que otorga estímulos al rendimiento académico