ARCHIVO

6 NUEVOS PROFESIONALES ENTREGARÁ UNISABANETA AL PAÍS

15July
6 NUEVOS PROFESIONALES ENTREGARÁ UNISABANETA AL PAÍS

5 NUEVOS ABOGADOS Y 1 NUEVO INGENIERO INFORMÁTICO 

JUEVES 18 DE JULIO, DÍA DE LA GRADUACIÓN

SALA DE ORALIDAD  DE UNISABANETA, LUGAR DE LA CEREMONIA

Hora: 4:00 p.m.

Sabaneta, 15 de julio de 2013. En una solemne ceremonia, acto académico por excelencia, la Corporación de Sabaneta Unisabaneta, entregará al país 6 nuevos profesionales que recibirán su título profesional, el próximo jueves 18 de julio de 2013, en la Sala de Oralidad  de la Institución a las  4:00 p.m.

5 nuevos abogados experienciados con capacidad de intervenir en el contexto nacional e internacional, con competencias analíticas, argumentativas, comunicativas y propositivas, con actitudes de emprendimiento, liderazgo e innovación, para la realización de proyectos productivos y de mejoramiento de acuerdo con las necesidades y demandas externas. Y 1 nuevo Ingeniero Informático, íntegro, fundamentado en las tecnologías de la información, competente en la gestión de los proyectos informáticos de las organizaciones y facilitador de la información requerida para la toma de decisiones

Ellos serán los encargados de asumir una responsabilidad social y dar cuenta de la formación recibida durante un período académico de diez semestres y de proponer nuevas alternativas de desarrollo y progreso para el país.